Actividades culturales para el fin de semana del 11 al 13 de octubre de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Mercado Medieval 2019

 Mercado Medieval

Valencia – alrededores  Plaça dels Furs i Pont dels Serrans
 7 al 13 de octubre de 2019
De 10:00h. a 00:00h.
Dentro de los actos de celebración del 9 d’Octubre se instalará un Mercado Medieval y de artesanía en los alrededores de las Torres de Serranos que contará con una gran variedad de actividades dirigidas a todos los públicos. Habrá demostración de oficios, teatro callejero, música, animación, demostraciones de artesanía, etc.

​​

Valencirc 2019

7º Festival Valencirc

Valencia
4 al 13 de octubre de 2019
Consultar horarios

La Finestra Nou Circ organiza la séptima edición de este festival que acerca la esencia del circo a todo el mundo a través de casi 30 actuaciones que reúnen acrobacias y malabares con humor y música. Las actuaciones son gratuitas y se realizan en espacios públicos como son la Plaza Patraix  y los Jardínes del Palau.

Se puede consultar la programación completa en valencirc.com

​​​

Corte de la Miel 2019

XIX edición del Primer Corte de la Miel

Ayora
Del 11 al 13 de octubre de 2019
Todo el día

«El primer corte de la miel» es un evento que aglutina lo gastronómico, lo cultural, lo turístico y sobre todo muestra el potencial apícola de la población. En esta feria los visitantes podrán degustar la miel autóctona en todas sus variedades y derivados, pero además podrán conocer cómo es todo el proceso de recolección de la miel gracias a la instalación de una urna de cristal que contiene varias colmenas. Durante la feria se realizarán diversas demostraciones dónde los apicultores acercarán su trabajo al público y también ofrecerán la degustación de la miel acabada de extraer del panal.

La feria cuenta además con todo tipo de actividades como es una ruta de la tapa, exposiciones, cuentacuentos, visitas guiadas, actuaciones, etc. que  están pensadas para todos los públicos.

Aquí os dejamos un link al Programa Completo.

​​​
​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment