Actividades culturales para el fin de semana del 25 al 27 de octubre de 2019

Estas son algunas de las actividades culturales que os esperan el fin de semana:​​

Fiesta de los mercados

 Fiesta de los mercados extraordinarios

Valencia – Plaça de l’Ajuntament
 27 de octubre de 2019
De 9:00h. a 15:00h.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, junto con asociaciones de vendedores ambulantes, vuelve a organizar una gran fiesta de los mercados congregando a cerca de 360 paradas en la Plaza del Ayuntamiento con todo tipo de productos.

Además también habrán otras actividades como conciertos donde actuarán Juanekle & Aché Fusión Cubana y Nina Dinamita, entre otros, castillos hinchables, etc.

 

​​

Medio Maratón Valencia 2019

Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

Valencia – C/ Ángel de Villena 
27 de octubre de 2019
9:00h.
El domingo 27 de octubre la ciudad de Valencia albergará una de los eventos más importantes del universo running valenciano. El Medio Maratón Trinidad Alfonso contará con un recorrido de 21.097 metros que transcurrirán por la zona marítima y por el centro de la ciudad, llenando las calles de coloridos atletas dispuestos a superar su marcas, en una de las pruebas más rápidas del territorio español.

Si vas a participar esperamos que disfrutes de la prueba y si no vas a correr siempre puedes acercarte y empaparte del sano ambiente del running y de los eventos paralelos que desarrollará la organización.

Para más información sobre el recorrido, el seguimiento y demás visita la página oficial del Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso.

 

Fira de Cocentaina 2019

Fira de Tots Sants 2019

Cocentaina 
Del 1 al 3 de noviembre de 2019
Todo el día
Finalizamos el mes de octubre y como cada año en Cocentaina se celebra la Fira de Tots Sants, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que transforma las calles de la población en una gran feria al aire libre.

El número de visitantes supera el medio millón de personas que abarrotan los cerca de 90.000m2 donde se instala el mercado medieval, el zoco árabe, la feria de maquinaria agrícola,  de artesanía, de gastronomía y productos típicos, o la feria de animales. También se realizan actuación teatrales, animaciones, espectáculos, exposiciones… y un sinfín de actividades que llenan la población de vida.

Para más información y consultar el programa completo visitad la web de la Fira de Cocentaina.

​​​
​¡Que las disfrutéis!

Y si conocéis más actividades que puedan ser interesantes nos las podéis hacer llegar a través de los comentarios.

Leave a Comment