Celebramos el Día del Libro de forma diferente

Hoy, 23 de abril, estaríamos celebrando el Día del Libro en las diferentes bibliotecas de las sedes y tendríamos en marcha varias iniciativas que teníamos preparadas, incluida alguna que otra sorpresa que guardaremos con llave en un cajón.

Ahora más que nunca debemos ser positivos y mirar al futuro con esperanza, por ello vemos esta situación como una oportunidad para celebrar el Día del Libro de forma diferente y hemos decidido mostraros un lado más personal de nosotros mismos con la idea de sentirnos todos un poco más cerca, aunque sea virtualmente, justo ahora que estamos tan «alejados».

Así que en este post os abriremos las puertas de nuestras casas para mostraros cuál es nuestro rincón preferido de lectura, qué estamos leyendo estos días de confinamiento o con quién nos gusta compartir lecturas. Os pondremos también un enlace a la sinopsis o reseña de cada libro por si tenéis curiosidad  y ¿quién sabe? igual os entra el gusanillo por leerlo.

Si os apetece, estaremos encantados de que también vosotros nos abráis vuestras casas y nos dejéis ver qué estáis leyendo, cuál es ese rinconcito que tiene una luz ideal para relajarse con una buena lectura o aquello que os apetezca para que todos celebremos juntos el Día del Libro, de una forma diferente pero al mismo tiempo especial.

Tenéis a vuestra disposición el correo biblioteca@ucv.es  para enviarnos las fotos y las iremos publicando en este mismo post.

Patricia Día del LibroPatricia, de la sede de San Juan de Ribera, nos muestra su lugar preferido para leer Un cuento perfecto. Jorge M Día del LibroJorge, de la sede de San Juan de Ribera comparte con su peque la lectura de El libro de la granja.
Victoria Día del LibroMª Victoria, de la sede de San Carlos, está devorando El Mercader de Libros. Teresa Día del LibroTeresa, de la sede de San Carlos, se relaja con la novela Los sabores perdidos.
Jose Día del Libro José, de la sede de Santa Úrsula, le presta a su peque el libro Cuentos de todos los colores. Maria José Día del LibroMª José, de la sede de La Inmaculada, no pierde de vista a La ladrona de libros.
Carmen Día del LibroCarmen, de la sede de La Inmaculada, ha encontrado un lugar perfecto junto a sus orquídeas para disfrutar de La sombra de la sirena. Fermín Día del LibroFermín, de la sede Padre Jofré, estos días ocupa el tiempo libre en su pequeña biblioteca leyendo Las voces del desierto.
Amanda Día del LibroAmanda, de la sede San Juan y San Vicente, le pide ayuda a su gata para decidirse entre Voces de Chernóbil» y «Damas Asesinas. Jorge D Día del LibroJorge, de la sede de Alzira, tiene entretenidas a las peques con Tea Stilton en El secreto de las Hadas de los Cristales.
Mayte Día del LibroMayte, de la sede de Xàtiva, aprovecha estos días extraños para leer El hombre en busca de sentido. Leonor Día del Libro1Leonor, de la sede de San Juan de Ribera, le está poniendo mucho corazón a la vida con Donde el corazón te lleve.

Si estáis dudando leer alguno de estos libros y queréis que os demos nuestra opinión, solo tenéis que pedirlo a través de los comentarios de este mismo post.

¡¡¡Que disfrutéis del Día del Libro 2020!!!

Algunos usuarios se están animando a enviarnos sus fotos, muchísimas gracias. Aquí os las compartimos:

Marta Día del LibroMarta se atreve con un clásico que ha cumplido 51 años, El padrino. Merce Día del LibroMerce anda enfrascada en un libro con un título bastante apropiado a nuestros tiempos El día que se perdió la cordura.
Rosana Día del LibroRosana comparte con su fiel amigo la lectura de Amigo imaginario. ADELA DIA DEL LLIBREAdela mantiene el #yomequedoencasa pero eso no le impide viajar al Nueva York de los años 30 con Las hijas del capitán.
ROMANA DIA DEL LLIBRERomana, como buena apasionada a la lectura, siempre está a la última y ahora está leyendo el Premio Nadal 2020, El mapa de los afectos.

Leave a Comment