La Biblioteca UCV inicia la desescalada

El lunes 18 de mayo de 2020 la Biblioteca UCV inicia la desescalada abriendo el servicio de biblioteca en las sedes de San Carlos (c/ Quevedo, nº 2, Valencia) y Santa Úrsula (Av. Guillem de Castro, nº 94, Valencia), en horario de 9.00h. a 14.00h.

De momento estará activado el servicio de préstamo de libros mediante reserva. Se podrán reservar todos los libros disponibles en el catálogo, independientemente de la sede en la que estén ubicados, pero solo podrán recogerse en las sedes anteriores. Para saber cómo reservar un libro os remitimos al post «La ley de más rápido… reservando libros» que trata sobre el tema.

Una vez recibamos vuestra solicitud de reserva y tengamos físicamente el libro os avisaremos para que paséis a recogerlo siempre teniendo en cuenta el aforo máximo recomendable de la biblioteca, la distancia de seguridad de 2 metros y el uso de mascarilla y guantes. Se debe tener en cuenta que debido a esta situación excepcional los plazos de entrega de aquellos documentos que estén en otras sedes pueden verse incrementados notablemente.

Continuaremos ofreciendo el resto de servicios de forma online tal y como os indicábamos en el post del 25 de marzo «La Biblioteca permanece abierta online«. Entendemos que a medida que avancemos la desescalada podremos ir habilitando más servicios de forma presencial.

Ante cualquier circunstancia recordad que podéis contactar con la Biblioteca UCV a través del e-mail biblioteca@ucv.es

Leave a Comment