Ayudemos a la Fundación Bisila Bokoko African Literacy Project

Desde la Biblioteca UCV os animamos a participar en la campaña ¿Quieres estudiar conmigo?, organizada por la Fundación Bisila Bokoko African Literacy Project.

El objetivo es recoger aquellos manuales que ya no utilicéis en vuestros grados para así poder darles una segunda vida y sobre todo poder ayudar a los estudiantes de la Universidad UNGE de Guinea Ecuatorial.

Cartel campaña BBALP

Son necesarios manuales de todas las materias así que revisad bien vuestras estanterías y todo lo que no necesitéis y esté cogiendo polvo, traédnoslo a la Biblioteca.

Las bibliotecas de cada sede estaremos recogiendo estos materiales hasta el próximo 18 de mayo.

Si queréis conocer un poco más sobre el proyecto podéis visitar la página web de la Fundación BBALP o ver este video de la presidenta de la Fundación comentando la campaña.


Mano indicando abajo1

Atención al comentario que nos hace Jordiet porque la verdad es que la iniciativa parece realmente interesante y puede ser muy enriquecedora

2 comentarios

  • Jordiet
    mayo 7, 2021 en 12:08 pm

    Genial!!! Qué buena iniciativa!!
    Además, según indican desde la organización, «… propondremos a los estudiantes que, en las primeras páginas de los libros que donen, incluyan una nota para su destinatario, indicando también su email si así lo desean, de forma que los destinatarios puedan ponerse en contacto con los donantes y quizás iniciar una relación de amistad, de conocimiento de la cultura del otro, quizás de futuras colaboraciones profesionales, quién sabe…creemos en la magia de la vida y en que ésta sucede cuando hacemos las cosas desde el corazón.»

    • bibliotecaucv
      mayo 10, 2021 en 11:17 am

      Muchas gracias por el comentario Jordiet, nos parece realmente interesante el apunte que haces y creemos que puede ser una iniciativa muy enriquecedora.

Leave a Comment