BiblioblogUCV curso 2021-2022

El Blog de la Biblioteca UCV retoma su actividad con un nuevo nombre, apuntad… BiblioblogUCVsuena bien ¿eh? Este curso vamos a seguir hablando de películas y series, os presentaremos novedades editoriales y novedades en nuestros fondos, os seguiremos informando de las aperturas 24 horas, os ayudaremos a utilizar las herramientas de las que dispone la Biblioteca, y también os contaremos qué eventos culturales se celebran cada fin de semana ahora que ya parece que las restricciones van disminuyendo.

Para empezar recordaros que antes de vacaciones ya os presentamos el próximo libro que vamos a leer en el Club de Lectura #UCVLectores. Se trata de la novela Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer. Abriremos el debate el 21 de octubre, pero como novedad el día 27 de octubre haremos una sesión presencial o vía teams del club de lectura. Así que tenéis una buena razón para leeros el libro y luego compartimos todos juntos qué nos ha parecido. Seguro que será una actividad interesante y constructiva.

Portada Hacia rutas salvajes

Y ya puestos, también os recordamos la próxima película que propusimos para ver en el #CineClub. Se trata de la película Nomadland. En este caso abriremos el debate el próximo 4 de noviembre.

Nomadland

Ya tenéis deberes para este inicio de curso 😉

Leave a Comment