Donaciones con sorpresas

Es muy normal recibir donaciones de libros en las bibliotecas, pero en ocasiones junto con los libros llegan otras cosas que podemos identificar rápidamente, pero en otras ocasiones puede costar un poco más saber de qué se trata…

Las donaciones de libros, pueden ser de gran volumen o de pocos ejemplares. Cuando se trata de un gran volumen de ejemplares es cuando llegan las sorpresas. Podemos encontrarnos cosas personales como álbumes de fotos, negativos de fotos, carpetas con cartas, facturas, o incluso, algún bichillo que en algún momento decidió acompañar a los libros.

Pero, ¿qué pasa cuando lo que acompaña a la donación no es algo que se pueda ver claramente? Pues esto ha pasado en la Biblioteca Pública de Deschutes, donde tuvieron que intervenir los artificieros, ya que la caja no parecía en un principio que contuviera precisamente libros.

Si queréis saber más de esta historia, os invitamos a que veáis el post de Julián Marquina en el que cuenta lo ocurrido ‘Una donación de libros acaba con los artificieros en la puerta de una biblioteca pública

En el caso de que tengáis libros para donarnos, preguntad en la biblioteca y os contamos cómo hacerlo :)

Leave a Comment