La Oficina de Calidad obtiene el certificado en su Carta de Servicios.

Además los servicios de Biblioteca, Orientación y Actividad Física y Deportiva renuevan su certificado.

Las Cartas de Servicios suponen un compromiso adquirido con el usuario y una revisión de las actividades que se desarrollan en el ámbito de las competencias de los correspondientes servicios. Asimismo, se constituye como una herramienta para la mejora de la gestión, ya que se debe controlar el cumplimiento de los compromisos.

Esta certificación se basa en la norma UNE 93200 y tiene en cuenta las expectativas que los usuarios tienen del servicio así como el seguimiento y control de los compromisos, a través de indicadores y atención de quejas y sugerencias, entre otros elementos.

Es intención de los servicios de la UCV seguir participando activamente en la promoción de la calidad universitaria, por ello se esforzará en mantener los sellos conseguidos así como continuar este trabajo en todos los servicios y unidades de gestión de la UCV.

Por lo que respecta a los Servicios de Biblioteca, Orientación y Actividad Física y Deportiva iniciaron este proyecto durante el curso 2014-2015 con la colaboración de la Oficina de Calidad que, posteriormente, se ha unido a este proceso. Y es tras la auditoría externa de ACCM cuando la Oficina de Calidad obtiene la certificación en el curso 2017-2018.

Estos documentos y sus compromisos hacia el usuario están disponibles, públicamente, a través de las páginas Web de los respectivos servicios:

Carta de Servicios de Biblioteca

Carta de Servicios de Biblioteca

 

Carta de Servicios del SAFD

Carta de Servicios del SAFD

 

Carta de Servicios del Servicio de Orientación

Carta de Servicios del Servicio de Orientación

 

Carta de Servicios de la Oficina de Calidad

Carta de Servicios de la Oficina de Calidad

Asimismo, los usuarios de los servicios de la UCV, pueden colaborar en la mejora de la prestación de los mismos a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico.
  • Vía telefónica.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Instancias.
  • Buzón de felicitaciones, quejas y sugerencias (en la Web de la UCV).
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