Salida al Mar de los alumnos de 1º y 4º

Para los alumnos de 4º la salida del viernes pasado ha supuesto el penúltimo viaje a Calp. Día frenético en el que no hemos tenido tiempo ni para sentarnos a disfrutar de las vistas del Peñón. Esa instantánea que tanto nos gusta desde la cala del Racó.

El sabor agridulce de nuestra penúltima salida se cambió por salado cuando nos metimos en el agua para identificar la cobertura algal de la costa con bioindicadores. Por la foto puede parecer amenazante, pero podemos asegurar que el baño fue más gratificante que en pleno verano.

Para otros fue más de laboratorio, pero no creamos que fue más aburrido. La emoción embriagó a los de ictiología cuando nos dijeron que íbamos a trabajar con condrictios (sí señores… Tiburones nada más y nada menos…).

Además nos sumergimos en pleno comercio con la actividad de economía, la habilidad negociadora ya la tenemos bien desarrollada cuando intentamos convencer a los profesores para terminar cinco minutitos antes. Así que no nos costó mucho regatear.

Imagínense si fue frenético el ritmo que no tuvimos tiempo ni si quiera para terminar alguna de las actividades programadas. Ahora lo que no podemos dejar de pensar es en que la próxima vez será la última….

cienciasmar

Leave a Comment