V Simposio Internacional de Ciencias del Mar

Se ha puesto en funcionamiento la página web del V Simposio Internacional de Ciencias del Mar, el XVIII Seminario Ibérico de Química Marina y el Encuentro de la Oceanografía Física Española 2016, que se celebrarán del 20 al 22 de julio de 2016 en la Universidad de Alicante (http://www.vsimposioccmar.com/). En esta página, además de poder realizar la inscripción, podrás encontrar información sobre las áreas temáticas, programa, localización, transporte, alojamiento, fechas importantes y excursiones.

Recuerda que hasta el 31 de mayo puedes beneficiarte de la inscripción de precio reducido, 150 € estudiantes y 200 € profesionales. Esta inscripción incluye el paquete de inscripción, admisión a todas las sesiones de los tres congresos, coffee breaks durante las pausas y la cena de clausura.

Si deseas presentar comunicación oral o póster, junto con la inscripción debes adjuntar un resumen utilizando la plantilla disponible en las descargas de la web. El plazo para el envío de comunicaciones finalizará el 15 de abril y su aceptación se comunicará antes del 24 de mayo. Para cada comunicación presentada se han de seleccionar dos de las áreas temáticas del congreso al que quieres enviar tu comunicación.

Si quieres seguir las noticias, puedes consultar la página de Facebook (https://www.facebook.com/VSimposioInternacionalCienciasDelMar/) y Twitter (https://twitter.com/vsimposioccmar). Si consideras que algún colega puede estar interesado, por favor, reenvíale este correo. Para cualquier consulta al Comité Organizador dirígete a la dirección vcongresoccm@ua.es.

cienciasmar

Leave a Comment