ucv rugby valencia

La UCV disputará el tercer y cuarto puesto de la liga

La UCV pierde 36 a 22 ante el Club Rugby A Palos en semifinales

Crónica del entrenador Manolo Amo

Dura derrota la sufrida por nuestros chicos, esta vez contra el Club Rugby A Palos en las semifinales del play off por la liga.

La derrota dolió sobre todo porque los nuestros demostraron ser muy superiores en los primeros 40 minutos, desarrollando un juego rápido y con intensidad defensiva que nos permitió irnos al descanso con un 12-22.

En el descanso hablamos de la necesidad de rematar la faena y seguir manteniendo el nivel de intensidad, pero por desgracia no supimos hacerlo. La segunda parte comenzó como la primera y en la primera jugada pudimos dar el golpe de gracia a la eliminatoria, pero fallamos y eso nos penalizó. Los locales espoleados por su grada (de 10 todo el partido) y por nuestros errores, nos barrieron del campo en la segunda mitad en intensidad, cabeza, contacto…Todo.

Nosotros por otro lado empezamos a hacer la guerra por nuestra cuenta esperando parar la sangría con alguna individualidad y por supuesto nos equivocamos. Finalmente el encuentro terminó 36-22 tras anotar los locales 4 ensayos y nosotros ninguno en el segundo tiempo.

En resumen, lo cierto es que no supimos ganar un partido que teníamos controlado y eso nos cuesta una final.

Dicho esto he de decir que estoy muy contento con la progresión de juego y grupal que hemos tenido, demostrando así que tenemos mucha guerra que dar en el futuro teniendo en cuenta que más de media plantilla era distinta a años anteriores.

El próximo partido jugaremos en Alzira por el tercer puesto con el aliciente de conseguir la mejor clasificación hasta la fecha del equipo en la liga y terminar el año con buenas sensaciones.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Etiquetas: , ,

Leave a Comment