Carta Director

Carta del Director temporada 2020/21

“Ante la adversidad, siempre AVANZAR”

No solo se trata del principio fundamental de nuestro deporte, también es una forma de entender la vida, un característica común en todas nuestras categorías, una actitud de nuestros jugadores/as, luchar y avanzar para conseguir nuestras metas. Y es que si se puede definir de alguna manera la temporada que hemos vivido, ha sido una prueba de fuego en toda regla, ante toda la incertidumbre a la que nos enfrentábamos.

 

Muchas ecuaciones por resolver en el inicio de la campaña, ¿se podrá entrenar con normalidad?, ¿habrá contacto?, ¿se puede hablar de competir?, ¿medidas excepcionales?, ¿con qué protocolo?, ¿nos volverán a confinar?, en fin, una continua montaña rusa de dudas y por lo tanto incertidumbre que se iba resolviendo paulatinamente. A pesar de todo y ante lo que se podía plantear como una temporada desastrosa, esto se queda en anécdota gracias a la fuerza de los integrantes del Club, muestra de ello el apoyo de todos los estamentos, jugadores/as, cuerpo técnico, dirección y por supuesto las familias, debemos sentirnos orgullosos. Necesitábamos sentirnos acompañados y así ha sido, volver a esas viejas rutinas de ir al campo, entrenar, ver a los compañeros, disfrutar del juego, en septiembre fue todo un regalo volver al campo y ni hablemos de la sensación que fue competir de nuevo contra nuestros habituales rivales.

 

En esta temporada hemos conseguido más de lo que pueda parecer, desde mantener la actividad durante la temporada completa, placar, competir, viajar con el equipo, volver a disfrutar un partido desde la grada y por supuesto para la historia quedaran dos hitos, como son cerrar ciclo afianzando la categoría que faltaba, el equipo SUB18 con una gran temporada y el debut con el 1er XV de las primeras jugadoras que han sido formadas desde la Escuela.

 

Y es que no se trata de como son de complicadas las dificultades que nos encontramos en el camino, sino de la actitud a la hora de afrontarlas. En el Rugby como en la vida me placan y me levanto. Seguro que en el futuro, nos encontraremos con más baches en el camino, pero nos servirán para darnos cuenta de la fuerza y el tipo de Club que podemos ser.

 

Agradecer personalmente por hacer más fácil mi labor, jugadora a jugadora, jugador a jugador, familia a familia y entrenador/a a entrenador/a, y a los que no lo ponen tan fácil por hacer que me esfuerce y mejore mi versión, a todos, gracias por formar parte de esta gran familia, lo mejor está por llegar y nuestro techo por descubrir. SIEMPRE EN MI EQUIPO.

Feliz verano!

Rodrigo de Lózar Bartolomé
<3

(Visited 97 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , ,

Leave a Comment