INFO RUGBY 2122

La UCV vence a domicilio

El pasado 25 de septiembre en el primer partido de la temporada, la UCV vence al «XV Murcia» por 12 a 22. Nueva temporada, espíritu renovado, máxima ambición.

 

Tras una pasada temporada anómala por las vicisitudes del COVID-19, y tras una pretemporada de incertidumbre, pero con un objetivo claro y con mucho trabajo previo en la sombra, el equipo UCV Senior masculino iniciaba la temporada 21/22 en Murcia contra el Murcia XV.

Se trataba de demostrar que el camino iniciado era el correcto, de dar un paso adelante, de llevar el escudo de la UCV a las cotas que como entidad merece.

INFO RUGBY 2122 (1)

Se consiguió la victoria, pero no se trataba de la victoria en sí misma, si no el COMO, el cambio a una nueva etapa, de trabajo coral, esfuerzo conjunto y orgullo personal de cada uno de los componentes del equipo, que sumados llevaron al equipo a una victoria tan merecida como deseada. Partido duro en contacto, con una primera parte sin posesión del balón, la paciencia y constancia en cada ataque fue dando sus frutos, que sumado al acierto con el pie distancio el marcador.

Y como empuje y confirmación, el debut en categoría Senior de tres jugadores formados en la cantera UCV, Rubén García, Juan Aguilera y Junior Tutin.

INFO RUGBY 2122

Un paso adelante, trabajo duro y coral que sin duda ofrecerá frutos importantes esta temporada.
(Visited 176 times, 2 visits today)

Leave a Comment