BECAS ERASMUS

Desde hace unos días, ya está abierto el plazo de solicitud para las Becas Erasmus.

La Beca Erasmus es un programa de movilidad para estudiantes en universidades europeas. Consiste en la realización de un periodo de estudios, trimestral o anual, en otros países. Al hacerlo, no solo se obtiene un gran reconocimiento académico, ya que para los ámbitos profesional y curricular tiene una gran valoración.

Para los estudiantes, realizar esta experiencia permite perfeccionar idiomas, conocer culturas , e investigar el derecho en otros países, siendo esto esencial para aprender el derecho de un modo objetivo y poder realizar juicios de valores.

Muchos compañeros nos han preguntado sobre los diferentes destinos, y acerca de curiosidades sobre diferentes cuestiones. Es por ello que nuestros compañeros que han disfrutado y que actualmente disfrutan de esta Beca Erasmus, se han puesto en contacto con nosotros para contarnos su experiencia en distintos lugares de Europa, por lo que próximamente serán ellos mismos los que respondan a esas preguntas y calmen las curiosidades.

No solo disfrutan de esta Beca los alumnos que se sumergen en esta aventura fuera de nuestras fronteras.
De forma indirecta todos podemos disfrutarla, puesto que muchos de nuestros compañeros son estudiantes de otros países y están en nuestra universidad realizando este programa.
Día a día vamos conociéndolos, y tenemos la oportunidad de aprender de ellos, así como de descubrir un poco más de mundo de su mano.

El día 9 de enero habrá una reunión a las 12:30 en el salón de actos de nuestra sede, con el fin de explicar estos programas con mayor detalle.
Os animamos a que viváis esta oportunidad, a que aprendáis y os desarrolléis un poco más como juristas, a que conozcáis gente apasionante, y a que creéis vuestra propia aventura.

¡DESDE AQUÍ QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS HAN ELEGIDO PARA CREAR LA SUYA PROPIA!

Leave a Comment