VIAJE FIN DE GRADO: RIVIERA MAYA 2013

Los estudiantes de la primera promoción del Grado en Derecho de la UCV, con motivo del último curso de la carrera han realizado su viaje de fin de carrera a Riviera Maya, y uno de ellos, Rubén Hernández, nos cuenta la experiencia:
 

“Después de ahorrar todo el año, negociar con las Agencias y con los profesores y de más de 11 horas de vuelo!!  aterrizamos en Cancún. Llegamos al complejo hotelero, Bahía Príncipe pasadas las 19:00h y nos fuimos a cenar y a dar una vuelta. 

El segundo día tuvimos una de las mejores excursiones. Fuimos en catamarán hasta una Isla, en el trayecto hicimos snorkel pudiendo ver multitud de peces y fantásticos corales. Una vez en la isla, estuvimos  en los puntos turísticos, compramos regalos, comimos en un restaurante al lado de la playa y por la tarde volvimos. Un día espectacular.

El viaje fue una fiesta, visitamos CHICHÉN ITZÁ, la gran pirámide Maya. Gracias a ello y a nuestro guía conocimos más sobre la gran civilización maya y su cultura. Posteriormente fuimos a los CENOTES, unas hermosas piscinas en el interior de cuevas, donde pudimos bañarnos rodeados de peces. Comimos en una hacienda típica mexicana y regresamos al complejo haciendo una pequeña parada en una ciudad llamada Valladolid, donde pudimos hacer algunas compras.
 
Los siguientes días los pasamos en el complejo disfrutando de las ventajas del “todo incluido”.
Fuimos a la discoteca más famosa de Cancún “Coco Bongo”. Diferente a las que tenemos aquí, con multitud de animaciones y actuaciones tipo performance. Repetimos!!!
 
El último día fue de recogida y relax ya que nos quedaba un duro camino de vuelta a casa.
En definitiva un viaje espectacular para cerrar nuestra etapa de estudiantes”.

Leave a Comment