Visita de los Delegados Generales

Los Delegados Generales se han reunido con los Delegados de Grupos de la Facultad de Derecho dentro de las visitas que los máximos representantes de alumnos de la Universidad están realizando a las distintas sedes del Campus de Valencia.

El objetivo de estas visitas es conocer de primera mano, las instalaciones de la Universidad y el funcionamiento de las mismas. Durante la visita a la sede el Delegado General, Fran Rivillas, ha atendido las propuestas académicas y de mejoras materiales de todos los delegados que han asistido, y ha expuesto las líneas generales del Consejo de Estudiantes para este curso académico.

El Delegado General, se ha reunido también con el Vicedecano en funciones de la Facultad de Derecho, Alberto Arrufat y con el Delegado de la misma, Daniel Calabuig, quién además es Vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad Católica.

Etiquetas: , ,

1 comentario

  • Daniel
    22 marzo, 2013 en 19:26

    Muy fructífera y esperemos que se lleven a término todas las propuestas que por parte de los delegados presentamos al Delegado General de la Universidad. Desde aquí os animo a que todo lo que tengáis que decir al Delegado general ya sea inquietud , queja , sugerencia , felicitación lo podéis hacer mediante el nuevo correo electrónico habilitado delegadogeneral@ucv.es.

Leave a Comment