ENVEJECER ES BUENO PARA LA SALUD

Envejecer es bueno para la salud

Es el título  del nuevo libro de  Francisco Javier González Martín que propone claves para entender el secreto de la longevidad.

Hábitos saludables

El escritor Ramón Sánchez-Ocaña, escribe el prologo del libro que nos descubre las claves más importante que el autor nos trasmite con la obra publicada, lo que destacaría de sus palabras «»Hay algo que me ha impresionado en este texto y que nos va a ayudar a sentirnos mas jóvenes. Y es la hermosa pregunta que se le hace a un prejubilado de 60 años: ¿Y tu qué quieres ser de mayor?.  Creo que a todos nos gustaría que nos preguntarán lo mismo al cumplir 60 años, y no olvidar que a a envejecer también se aprende. Como dice el autor en el libro » el elixir de la eterna juventud no hay que buscarlo entre pócimas misteriosas ni ungüentos extraños, está en nosotros mismos».

Nunca es tarde para poner en práctica consejos que nos ayuden a tener hábitos más saludables, amistades más saludables, relaciones sociales más saludables, en resumen no es tarde para mirar la vida con optimismo tengamos la edad que tengamos. Como dijo Unamuno «Jamas un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue impida ser lo que es o lo que será».

 

http://www.cuartaedad.com/seccion/libro-envejecer-bueno-salud/

Editada: Joana Calero

Etiquetas:

Leave a Comment