V Jornada Expertos en la Vida: Resumen de la experiencia

El pasado 26 de noviembre se realizó la V Jornada de Expertos en la Vida 2014, correspondiente al primer proyecto que organizan los estudiantes del Grado de Educación Social de la Universidad Católica de Valencia.

Este año la jornada llevaba por lema «Pequeños instantes, grandes momentos», y al igual que otros años fue una experiencia inolvidable con nuestros mayores. En este día tan especial los alumnos transformaron la sede de la Facultad en un auténtico pueblo, con su plaza y fuente inlcuida donde al final de la jornada nuestros protagonistas bailaron y cantaron todos juntos.

En esta jornada participan todos los estudiantes del Grado: los alumnos de primer curso prepararon varias canciones; segundo curso se encargó de la organización del escenario, foto-call, difusión y comunicación, así como la presentación del evento; mientras que los estudiantes de tercero y cuarto se encargaron de dirigir algunos talleres y realizar juegos y dinámicas.

Además, a los protagonistas de la jornada, nuestros mayores y expertos en la vida, los jóvenes estudiantes les realizan una entrevista que visualizamos todos juntos en la jornada dando lugar a momentos muy emotivos entre nietos y abuelos.

Aquí os dejamos este precioso vídeo que resume todo lo vivido durante la jornada de este año y que esperamos que os guste.

Rocío Fdz. Profesora de TIC del Grado de Educación Social

4 comentarios

  • Vicedecana de Educación Social
    7 diciembre, 2014 en 19:21

    Gracias a todos los que formáis está gran escuela de la vida, donde los momentos de felicidad forman parte de nuestro aprendizaje. Hemos logrado entre todos que la Comunidad Universitaria (Grado de Educación Social y Trabajo Social) extienda sus acciones a la comunidad en general (familias, amigos, vecinos…) consiguiendo hacer de todos nosotros curso a curso mejores personas, más preparadas y competentes en el arte de compartir.

  • Empar
    7 diciembre, 2014 en 20:14

    Enhorabuena a todos los alumnos del Grado de Educación Social. Jornadas espectaculares. El video está genial. Gracias.

  • Marga
    7 diciembre, 2014 en 21:50

    Felicidades a todos los que habéis trabajado y participado en estas Jornadas!

    Grandes momentos, de los más grandes!!!

    » las armas más adecuadas para la vejez son, Escipion y Lelio, los conocimientos y la práctica de las virtudes, que, cultivadas en cualquier edad, si has tenido una vida larga e intensa, producen frutos admirables»

  • EVA MUÑOZ GUINEA
    9 diciembre, 2014 en 14:04

    Felicidades a todos y todas, cuánto trabajo y qué momentos más emotivos.
    … y cuántas horas de dedicación y esfuerzo en esos fabulosos decorados.
    Enhorabuena a los creadores de la fuente que nos dejó impresionados a todos.

Leave a Comment