Vídeo IV Jornadas Expertos en la Vida

El Vídeo IV Jornadas de Expertos en la vida: «Lo mejor está por llegar» resumen gráfico de la jornada que el Grado de Educación Social prepara cada año bajo el contexto de metodología por proyectos.

Esta jornada que se celebró el pasado 27 de noviembre de  2013 pretende ser un homenaje a nuestros mayores y expertos en la vida que este año bajo el lema de «lo mejor está por llegar » nos embarcó a todos los asistentes en un viaje a través del tiempo.

Desde primera hora de la mañana, los estudiantes junto con sus familiares se dirigieron al salón de actos de la Sede de Godella para participar en una jornada que duró toda la mañana y en la que “en la que hay muchísimo trabajo detrás y con mucha responsabilidad”, según palabras de la Dra. Joana Calero (Vicedecana del Grado de Educación Social). Y es que estas Jornadas son fruto del primer Proyecto que se trabaja desde distintas asignaturas del grado durante el primer  cuatrimestre  con estudiantes desde primero hasta cuarto.

El Vídeo IV Jornadas trata de resumir todo lo realizado durante las mismas. Lo cuál no es tarea fácil puesto que para esta jornada realizaron un recorrido teórico con tal de profundizar en el conocimiento del colectivo de las personas mayores;  manejando distintas técnicas para poder permitir transmitir las opiniones de los expertos en la vida. El vídeo IV Jornadas muestra de forma breve algunas de las dinámicas de grupos realizadas durante el acto y con las que promovieron la participación de todos los presentes en el encuentro.

Esperamos que os haya gustado este Vídeo IV Jornadas que trata de resumir lo vivido durante esta intensa mañana, llena de emociones, homenajes y anécdotas divertidas y recordando siempre a nuestros mayores que «Lo mejor está por llegar«.

Para todos aquellos que asistieron al acto y para los que no pudieron, sirva este vídeo como recuerdo audiovisual de la jornada.

Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo y trabajo 😉 

 Aquí os dejamos también el enlace a la noticia de las jornadas que se publicó en la web de la UCV.

 

 

 

 

 

2 comentarios

  • educacionsocial
    educacionsocial
    20 febrero, 2014 en 20:39

    Enhorabuena por el vídeo y el trabajo en las jornadas. ¡¡Fantástico!!

  • RAQUEL IBÁÑEZ MARTÍNEZ
    24 febrero, 2014 en 13:00

    Está genial!!!!! Que buen reflejo del trabajo, armonía, dedicación y tesón que caracteriza a esta titulación.
    ENHORABUENA!!!!!

Leave a Comment