Acto de entrega de orlas en la sede de Alzira. Promoción 2012-2016

alz5

La sede de la Mare de Déu del Lluch en Alzira celebró, el pasado día 9 de junio, el Acto de Entrega de Orlas de la 3ª promoción de Grado en Enfermería 2012 -2016 de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

alz6

El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía celebrada por D. Ramón Martín Noguera, capellán de la sede de la Mare de Déu del Lluch, como símbolo de acción de gracias a Dios.

alz4

Continuó con una preciosa lección magistral a cargo de la profesora Navarro sobre “Humanización de los Cuidados de Enfermería”. La profesora Navarro hizo una bonita reflexión sobre la parte más humana de nuestra profesión y alentó a los recién graduados a “Ser ángeles al servicio de los hombres”, como dijo D. Marcelino Olaechea, Arzobispo de Valencia en los años 60.

alz3

De igual forma, los alumnos recibieron la felicitación de los padrinos de promoción representados por el Dr. David Sancho, y de los profesionales del Departamento de La Ribera, representados por el profedor Luis Moreno que les trasladó unas palabras de felicitación, de la directora de enfermería del departamento, Dª Esther Gómez.

alz2

Finalizó el acto académico con un discurso de la Decana de la Facultad de Enfermería, la Dra. Dª. Mayte Murillo Llorente, que les felicitó por el esfuerzo realizado durante estos cuatro años de formación y les animó a perseguir la excelencia profesional destacando la “caridad en el cuidado” y los “valores” personales y profesionales. También tuvo palabras de reconocimiento a sus familias por el apoyo incondicional y a esta Facultad que ha sido “su casa” por la misión fundamental en su formación humana y cristiana, y evidentemente profesional.

alz1

Posteriormente se entregaron las orlas a cada uno de los alumnos y se cerró el acto con un vino de honor.

¡Enhorabuena enfermeros! Os echaremos de menos.

Leave a Comment