Acto de entrega de orlas en la sede la Mare de Déu del Lluch. IV Promoción 2013 – 2017

La sede de la Mare de Déu del Lluch, en el campus de Alzira, celebró el pasado día 9 de junio, el Acto de Entrega de Orlas de la IV promoción de Grado en Enfermería 2013 -2017.

El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía celebrada por D. Ramón Martín Noguera, capellán de la sede de la Mare de Déu del Lluch, como símbolo de acción de gracias a Dios.

Continuó con una preciosa lección magistral a cargo del Dr. D. Alberto Sancho Muñoz titulada “La metamorfosis de la mariposa”. El Dr. Sancho hizo una  reflexión sobre las diferentes “metamorfosis” que vive la persona humana a lo largo de su vida.

Momentos de inflexión, como es el que supone el final de los estudios universitarios, y que requiere de una reflexión para conseguir desplegar lo mejor de cada uno y no convertirse en profesionales mediocres.

De igual forma, los alumnos recibieron la felicitación de los padrinos de promoción representados por el Dr. David Sancho y la profesora Esther Navarro, y de los profesionales del Departamento de La Ribera, representados por el prof. Luis Moreno que les trasladó unas palabras de felicitación, de la directora de enfermería del departamento, Dª Esther Gómez.

Finalizó el acto académico con un discurso de la Decana de la Facultad de Enfermería, la Dra. Dª. Mayte Murillo Llorente, que les felicitó por el esfuerzo realizado durante estos cuatro años de formación.

Posteriormente se entregaron las orlas a cada uno de los alumnos y se cerró el acto con un vino de honor.

¡Enhorabuena enfermeros! Os echaremos de menos en la sede de la Mare de Déu del Lluch.

1 2 3 4 5                                89

Leave a Comment