«Innobar» en investigación enfermera

innobar

La investigación enfermera ha evolucionado en los últimos años, representando una de las áreas con más futuro dentro de esta profesión. Las competencias y conocimientos que adquieren los graduados en Enfermería les permiten formar parte de equipos multidisciplinares. Esto permite desarrollar investigaciones de diferente índole y naturaleza y en todo caso, de gran calidad.

«Innobar» es innovar en un entorno lúdico, ¿por qué no?

¡El próximo viernes 29 de noviembre nos vemos en los bares! Para ello, nos reuniremos en Radio City  (C/ de Santa Teresa, 19. 46001 Valencia) a las 16 horas para hablar de investigación. En Innobar se contará con la presencia de expertos en investigación que transmitirán sus experiencias y consejos. Además, trataremos de mostrar las posibilidades y áreas en las que se puede investigar siendo enfermero. También, los investigadores principales de los grupos de investigación de enfermería realizarán una presentación de los proyectos que están llevando a cabo. A mitad de acto habrá un coffee-break para favorecer la comunicación con los ponentes.

¿Qué pretendemos con esta sesión?

En primer lugar, pretendemos mostrar a los alumnos en qué consiste la investigación enfermera que se está llevando a cabo actualmente . Todo esto, en un entorno lúdico que permita entrar en contacto con los principales grupos de investigación existentes en Enfermería. Además, contaremos con otros expertos a nivel internacional que transmitirán sus experiencias y actividad investigadora. De esta manera, se pretende ayudar a enfocar los diferentes tipos de trabajos académicos que los alumnos se planteen en un futuro, como pueden ser: Trabajo Fin de Grado o Tesis doctoral.

¡Si eres alumno de enfermería, de cualquier curso, estás invitado!

Leave a Comment