IV Ed. Premio Extraordinario Trabajo Fin de Grado en Enfermería CTO

CONVOCATORIA

IV Ed. Premio Extraordinario Trabajo Fin de Grado en Enfermería CTO

En su compromiso con la salud, la calidad de vida y la innovación, CTO convoca los Premios anuales de Investigación, de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.

Dichos premios son el máximo reconocimiento que CTO otorga a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras a favor de la salud, mediante el desarrollo científico, con el fin de lograr aplicaciones beneficiosas para el bienestar, soluciones para las necesidades médicas más acuciantes, y la mejor calidad de vida de las personas, así como fomentar el avance del conocimiento científico.

Podrán optar a los premios todos los trabajos fin de grado de la titulación Grado en Enfermería de la Facultad de Enfermería “Ntra. Sra. de los Desamparados” realizados durante el vigente curso 2016-2017, presentados en 1ª convocatoria. No podrán presentarse en la actual convocatoria los alumnos matriculados del Curso de Adaptación al Grado de Enfermería.

Convocatoria CTO

La candidatura para la participación en el premio será entregada y firmada por el director junto al TFG, siendo la fecha máxima de entrega el 15 de Mayo de 2017. Los trabajos defendidos y las candidaturas entregadas en  fecha posterior no podrán optar al premio. El tribunal evaluador podrá sugerir modificaciones previas a la entrega del trabajo para premio o podrá revocar la candidatura tras la evaluación del trabajo.

Primer premio Comunicación oral: 1400 euros, Segundo premio 400 euros, Tercer premio 250 euros. Primer premio mejor poster: 200 euros, Segundo premio  150 euros, Tercer premio 100 euros.

El destino económico de los premios será para los alumnos autores del trabajo fin de grado, así como para sus directores.


Convocatoria CTO .

Leave a Comment