Jornadas de acogida a los alumnos del 1er curso de Enfermería

330 estudiantes han iniciado sus estudios de Grado en Enfermería en la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir» (UCV). Ayer, 12 de septiembre, les recibimos con las Jornadas de Acogida de dos días de duración para facilitarles su integración en la universidad. A las 10 de la mañana, profesores y personal de administración y servicios celebramos la apertura de curso con una eucaristía de Acción de Gracias.

patio-1

Los tutores han facilitado en las Jornadas de acogida a los recién estudiantes universitarios toda la información necesaria para conocer el plan de estudios, el manejo de la plataforma, intranet, etc. Con el objetivo de facilitarles su adaptación en esta nueva etapa que comienzan como estudiantes de enfermería.

antonio

Durante estos dos días de Jornadas de acogida van a pasar por las distintas aulas los orientadores de Sede para llevar a cabo un taller que les ayudará a conocer la metodología de la titulación.

                          entrada-aula-1 

 El Capellán D. Antonio Polo, acompañado por la Decana Dra. Mayte Murillo han visitado a cada grupo de primer curso para darles la bienvenida y explicarles el sentido de estudiar en una Universidad Católica, así como ofrecerles información sobre el programa de Pastoral universitaria.

clase14

Durante estos dos días también van a recibir las visitas programadas de la oficina de acción social, el centro de lenguas, el servicio de actividad física y el deporte.

¡Os deseamos un excelente curso 2016-17!

Leave a Comment