Jueves 21 de Marzo, Sesión: Pseudoterapias en Dermatología

SESIÓN CÁTEDRA HARTMANN PSEUDOTERAPIAS EN DERMATOLOGÍA

En la sesión del jueves 21 de marzo se van a analizar pseudoterapias relacionadas con la dermatología. En los últimos años toda la medicina que se considera alternativa a la convencional está siendo foco de atención, existe una línea roja que la separa y son centro de debate sobre qué camino elegir cuando aparece un problema de salud.

Se analizará toda aquella medicina integrativa que utiliza tratamientos alternativos a los convencionales en dermatología como son la homeopatía, microinmunoterápia, micronutrición, osteopatía, medicina tradicional china, acupuntura o curas de heridas con diferentes tipos de material poco frecuentes. En esta sesión se analizaran todas estas terapias  y se verán las carencias desde una postura del método científico.

PONENTE:

Marta Benlloch es graduada en Enfermería por la UCV, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Deterioro de la Integridad Cutánea, Úlceras y Heridas, así como miembro de la Cátedra Hartmann.

¿Dónde?: Sede Nuestra Señora de los Desamparados – Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Aula 4101B.

¿Cuándo?: Jueves 21 de marzo, a las 16:00 h.

Estas sesiones se realizan jueves de 16 a 20 h. y versan sobre temas relacionados con la integridad cutánea, investigación, nuevas tecnologías…El acceso es libre, Podrán seguirse también de manera virtual.

PseudoterapiasDERMATOLOGIA (2)

Leave a Comment