MERECIDO RECONOCIMIENTO AL DR. D. CRISTÓBAL ZARAGOZÁ POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

La Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, en la asignatura de Cuidados del Adulto II, cuenta como profesor conferenciante al Dr. D. Cristóbal Zaragozá Fernández, jefe de los servicios de Cirugía General y del Aparato Digestivo y Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital General Universitario de Valencia, El Dr. Zaragozá, fue nombrado en septiembre de 2017, Académico Electo de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana.

 

1

 

Es un merecido reconocimiento por la dilatada trayectoria académica y profesional, así como por la actividad investigadora, de un profesional entregado a una profesión que ha desempeñado durante más de cuarenta años en el Hospital General de Valencia.

 

23

 

Cristóbal Zaragoza es doctor en Medicina y Cirugía, con Premio Extraordinario de la Universitat de València, Premio Nacional de la Real Academia Nacional de Medicina y Master en Cirugía Laparoscópica por la Universidad de Montpellier (Francia). Profesor asociado del departamento de Cirugía de la Universitat de València y pionero en la Comunidad Valenciana y uno de los pioneros en el ámbito nacional en cirugía mayor ambulatoria y cirugía mínimamente invasiva.

Es, además, académico de las Reales Academias de Medicina de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Granada, Valladolid, Bilbao y de la Real Academia Nacional de Doctores, así como Académico de la Académie Nationale de Chirurgie de France, de la Universidad de la Sorbonne.

Miembro de honor del Instituto Médico Valenciano y de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artista y miembro fundador de la Asociación Española de Cirugía Mayor Ambulatoria.

Muchas felicidades Dr. Zaragozá!

Leave a Comment