Prácticas en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Visita de profesoras de la Oficina de Prácticas de Enfermería a UPSA en Madrid.

El pasado mes de noviembre visitamos la Facultad de Enfermería y FisioterapiaSalus Infirmorum’, de la Universidad Pontificia de Salamanca con sede en Madrid (UPSA), para intercambiar experiencias relacionadas con la formación de nuestros alumnos, compartir las fortalezas de los diferentes programas de prácticas y enriquecer la calidad de la gestión de las prácticas de nuestros estudiantes.

Facultad de enfermería en UPSA

El acuerdo de movilidad SICUE-SÉNECA, hace posible la colaboración entre las diferentes Facultades de Enfermería en el territorio Español. Cada año es mayor el número de alumnos que se acogen a estos acuerdos de movilidad.

Desde la Oficina de Prácticas de Enfermería pretendemos colaborar con otras universidades en la construcción y consecución de criterios organizativos, que mejoren la formación de los futuros egresados.Imagen de profesoras y alumnas en el Gregorio Marañón

En las imágenes, un momento del encuentro en la sede ‘Salus Infirmorum’ con profesores de las dos facultades y la visita a una alumna de último curso de nuestra Facultad que realiza el Practicum VI en la UVI Pediátrica del Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

 Agradecemos al equipo de profesores por la excelente acogida, en una jornada de trabajo y mutuas experiencias enriquecedoras y les felicitamos por la tutorización de los alumnos así como por la implicación de los profesionales en este caso en el Hospital Gregorio Marañón.

Prácticas de Enfermería de alumnos de la Universidad Católica de Valencia

Esperamos que pronto puedan venir a nuestra Facultad.

Laura Cubero.

Olga Forero.

Leave a Comment