VII Congreso Nacional de Delegados de Enfermería

El pasado 8 de septiembre se celebró el VII Congreso Nacional de Delegados de Enfermería en la sede del Grupo CTO en Madrid.

Se reunieron aproximadamente un centenar de delegados de distintas Universidades de toda España, que recibieron información sobre la situación actual de la profesión, las diferentes especialidades de Enfermería y los programas formativos correspondientes.

Para ello se contó con enfermeras de todas las especialidades que compartieron su experiencia desde que terminaron los estudios de Enfermería, hasta que obtuvieron la especialidad.

Además, contaron con la participación de #FFPaciente y Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada) que compartieron con los alumnos sus experiencias e ilusión.

Al acto asistieron en representación de los alumnos de 4º de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia: Dailyn Martín Sánchez, Joaquín Carrillo García, Mª Henar Alonso Dromat, María Álvaro Peris, Laura Serra Andrés y el delegado de titulación Jesús Cuesta Fernández.

Fue una experiencia enriquecedora para los alumnos que acudieron como representantes de todos sus compañeros. Un año más, gracias!

2

Leave a Comment