VISITA ANTIGUOS ALUMNOS A SU FACULTAD DE ENFERMERÍA

Alba (Albacete) y Jesús (Tenerife), terminaron sus estudios del Grado en Enfermería en el curso 2015-2016. Cogieron su título y se desplazaron a Santa Cruz de Tenerife, donde comenzaron su carrera laboral, él en el Hospital de La Laguna y ella en el de San Juan de Dios.

Hace pocos días se pusieron en contacto con nosotros, diciéndonos que se dejarían caer por Valencia y que querían pasar por la Facultad para, “recordar viejos tiempos” y así hicieron.

Volvieron a pisar los pasillos de la sede de Ntra. Sra. De los Desamparados y volvieron a saludar a algunos de tantos profesores y miembros del PAS, con los que habían compartido cuatro años de sus vidas. Recordaron muchos momentos pasados entre las paredes de esta que fue su casa y comentaban que en estos momentos, pese a todo cambiarían sus actuales vidas, por volver a ser alumnos. Durante su carrera, habían tenido momentos muy buenos, buenos y menos buenos, pero no recordaban ninguno que hubiera sido tan malo como para no estar contentos de haber pasado por nuestra Facultad.

Para todos, fue una alegría volver a verlos y recordar…., conocer sus nuevas actividades como compañeros profesionales y sus expectativas de vida.

Si eres antiguo alumno o estás en el último curso del Grado en Enfermería, puedes entrar a la Asociación de Antiguos Alumnos de la UCV – ALUMNI UCV (https://www.ucv.es/quienes-somos/antiguos-alumnos-ucv/presentacion).

Foto visita antiguos alumnos

Leave a Comment