Visita de profesoras del Instituto Politécnico de La Guarda

El pasado lunes, 27 de junio, recibimos la visita de las profesoras Juliana Mateus y Luisa Costa, del Instituto Politécnico de La Guarda en Portugal, quienes eligieron nuestra Facultad como destino para su movilidad Erasmus +.

Esta visita se ha considerado especialmente grata, ya que, de momento, no existe un acuerdo de movilidad Erasmus+ entre ambas Universidades y pese a ello, fuimos elegidos como destino. Tras visitarnos, nos afirmaron que decidieron venir a nuestra Facultad para conocer de primera mano nuestro trabajo y comprobar que la fama que precede el excelente trabajo de esta casa entre otras universidades portuguesas con las que mantienen contacto es real.

image1

Ambas profesoras, mostraron especial interés en conocer el funcionamiento de la Oficina de Relaciones Internacionales. Además, la profesora Luisa Costa, responsable por el Departamento de Informática del Instituto Politécnico de la Guarda, mantuvo una entrevista con D. José Miguel Sanchéz Fito. Por otro lado, la profesora Juliana Mateus, Coordinadora de Relaciones Internacionales de dicha Institución estuvo especialmente interesada por conocer el funcionamiento de la Coordinación de Relaciones Internacionales de Enfermería.

Tras la visita, se ha acordado estudiar la posibilidad de firmar un acuerdo con dicha Institución para futuras movilidades Erasmus + tanto para estudiantes, como para PAS o PDI, así como la posibilidad de colaboración en futuros proyectos de investigación.

Leave a Comment