Visita institucional de profesoras de la Universidad finlandesa de Jyväskylä (JAMK)

IMG_9932

Las profesoras de la universidad finlandesa de Jyväskylä (JAMK), Pirjo Hynynen y Jaana Perttunen, han realizado una visita institucional a la Facultad de Enfermería este mes de junio para hacer un seguimiento del acuerdo de colaboración Erasmus + que ambas instituciones mantenemos, y para ponernos al día de las novedades que su programa ofrece a los alumnos de Enfermería UCV que realizan allí su movilidad.

JAMK ha ampliado su oferta académica, siendo posible incluso estudiar el Grado de Enfermería completo en inglés en su institución. Al mismo tiempo, la Facultad de Enfermería les ha presentado su oferta académica en inglés para el curso 2016/2017 y ha expresado su deseo de seguir colaborando estrechamente, sobre todo a nivel de investigación.

IMG_9933

La universidad de JAMK es un socio Erasmus muy comprometido y profesional con el que nos une una estrecha amistad y con el que hemos intercambiado ya muchos alumnos Erasmus.  Ambas instituciones mantenemos una excelente relación que cada año se vuelve más y más fructífera.

Jyväskylä es un destino erasmus que goza de gran popularidad por ser una Universidad moderna y dinámica, con gran cantidad de actividades para los alumnos extranjeros tanto en invierno como en verano.

Nuestra facultad ha mediado en el establecimiento de un convenio entre la Facultad de Fisioterapia de JAMK y la Facultad de Fisioterapia de la UCV que deseamos que sea tan productivo y provechoso como el nuestro.

Leave a Comment