El testimonio que viene de Siria. Cristianos perseguidos: otra forma de usar la razón

El próximo jueves, 17 de septiembre,  a las 19.00 h.  contaremos con D. Fernando de Haro, director de la edición Fin de semana de La Linterna en COPE quien impartirá una conferencia sobre «El testimonio que viene de Siria. Cristianos perseguidos: otra forma de usar la razón».

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Sede de San Juan y San Vicente (C/ Jorge Juan 18, junto Mercado de Colón) y será presidido por el Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad.

 

fernando_de_haro_400x400

Esta conferencia se enmarca en el Máster en Humanidades y Artes Liberales que se iniciará el próximo mes de Octubre

Este máster se dirige al logro de una formación humanística integral y al desarrollo de competencias para analizar y relacionar acontecimientos y procesos políticos, económicos, sociales y culturales para que sea posible un acercamiento a la comprensión de los grandes desafíos del mundo del siglo XXI en  plena transformación, para lo que se exige más de una disciplina académica. Además pretende conseguir que los que lo cursen consigan una gran capacidad de argumentación, de uso de los recursos intelectuales para el análisis y la síntesis, de comunicación y, sobre todo, de habilidad para la búsqueda de soluciones a las situaciones conflictivas, o incluso problemáticas, a que se enfrenta el mundo actual desde el compromiso de la Fe.

Las clases se impartirán en horario de fin de semana, viernes tarde y sábados mañana, tendrá duración de un año académico.

Entre los ponentes cuenta con nombres de reconocido prestigio internacional como Paco Maruenda, Santiago Postiguillo y la colaboración de Stanley G. Payne.

historiaucv

Leave a Comment