Convenios con universidades asiáticas

Recientes convenios con universidades asiáticas.


En nuestro continuo proceso de internacionalización de la universidad, uno de los campos que está activo continuamente es el de la gestión de nuevos convenios. En los últimos meses hemos ampliado esta oferta a países como Japón, Taiwán, Corea, Filipinas, tras el viaje a Asia del Vice-rector de Relaciones Internacionales Pablo Vidal. Estas nuevas colaboraciones nos permiten ofrecer a nuestros alumnos nuevas plazas de movilidad en titulaciones como Biotecnología, ADE, Ciencias del Mar o Medicina en universidades de prestigio.

 

Sophia University en Tokio, Japón

Sophia University en Tokio, Japón

Estas nuevas plazas de movilidad han tenido una gran aceptación por parte de nuestros alumnos, los cuales, ya han elegido sus destinos y están en el proceso de ser aceptados formalmente por las universidades. El próximo curso será el primero en que los alumnos podrán realizar estas estancias dentro del programa de movilidad que en la UCV hemos denominado “Mundus”, tanto en prácticas como en estudios.

 

Hanyang University

Hanyang University en Seúl, Corea.

Las universidades con las que se ha firmado convenio de colaboración figuran entre las primeras en los rankings de sus países: Kanagawa University y Sophia University en Japón, Hanyang University y Korea Maritime and Ocean University en Corea, Wenzao Ursuline University of Languages y National Yang-Ming University en Taiwán, y University of Santo Tomás en Filipinas.

University of Santo Tomás, Filipinas

University of Santo Tomás, Filipinas

Korea Maritime University in Youngdo-gu, Busan

Korea Maritime University in Youngdo-gu, Busan

Wenzao Ursuline University of Languages

Wenzao Ursuline University of Languages

Estamos seguros de que los alumnos volverán de estas experiencias habiéndose enriquecido con la formación académica, cultural y social que supone realizar una estancia en una universidad de un país con una cultura tan diferente a la nuestra, y que esto les beneficie tanto personalmente como en su futuro profesional.

Para ver toda la oferta entrar en el enlace: https://www.ucv.es/internacional/plazas.aspx

(Visited 1,106 times, 1 visits today)

Leave a Comment