Cooperación Interuniversitaria – Deborah, U. Stavanger

Cooperación interuniversitaria: Profesora Deborah Larssen (Universidad de Stavanger) en la Facultad de Magisterio

En el marco de un proyecto internacional, la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente Mártir’, recibe a la profesora-investigadora Debbie Larssen de la Universidad de Stavanger para consolidar la red de colegios valencianos colaboradores que acogerán a estudiantes de magisterio de dos universidades, Leicester y Stavanger. Los estudiantes constan de expedientes académicos excelentes y realizarán prácticas que integrarán la docencia mediante el método Lesson Study y la investigación-acción en Valencia.

debbie3

Debbie Larssen en el Centro Educativo.

subb

Debbie Larssen en la Facultad de Magisterio.

Este proyecto lo coordinan las profesoras Laura Angelini y Neus Álvarez en Valencia y cuentan con la participación de los miembros del Grupo de Investigación IGALA y tres colegios valencianos: Sagrado Corazón de Godella, La Salle Paterna y Colegio Parroquial Don José Lluch.

debbie 4

Debbie Larssen en el Centro Educativo.

El proyecto tiene una duración de dos años en los que los tutores de los colegios valencianos reciben formación en dichas universidades europeas, todo financiado por la Universidad de Stavanger. Esta colaboración inicia una etapa de desarrollo profesional para nuestros estudiantes ya que facilita su estancia en alguna de las dos universidades, Leicester o Stavanger, donde recibirán formación en investigación educativa.

sssss

Debbie Larssen en el Centro Educativo.

(Visited 376 times, 1 visits today)

Leave a Comment