Experiencia IN – Camila Cascallar

Experiencia de, Camila Cascallar alumna internacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) que estuvo realizando su movilidad Erasmus en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Católica de Valencia.


“¡Hola! Mi nombre es Camila Cascallar, y soy de Buenos Aires, Argentina. Desde hace algún tiempo que tenía en la cabeza la “lejana” (hasta ese entonces) idea de postularme como estudiante de intercambio, pero por alguna razón no me animaba.

 Durante Septiembre del 2017 tomé la decisión de intentarlo, pero no tenía en claro qué ciudad ni qué Universidad elegir, y me costaba mucho seleccionar solo una. Después de pensarlo bien decidí inscribirme en la UCV de Valencia, porque muchas personas me recomendaron la ciudad y pensé que era una buena idea.

Captura2

No me equivoqué.Valencia tiene todo lo que necesitaba: es una ciudad pequeña donde todo se encuentra cerca, económica (comparada a otras grandes ciudades), súper bonita y tranquila, segura, con aeropuerto grande, cerca de todo, llena de juventud. Aquí hice grandes amigos que hoy en día siento como familia, y voy a extrañar mucho el día que regrese a Buenos Aires. A su vez, haber decidido estudiar en la Universidad Católica de Valencia me parece otro acierto, no me costó adaptarme gracias a la ayuda de su personal y siempre me sentí parte de la misma.

Nunca olvidaré estos meses en Valencia, mi segunda casa. Camila.”

Captura


¡Gracias Camila por tu experiencia, te deseamos lo mejor en tu futuro!

 

(Visited 545 times, 1 visits today)

Leave a Comment