Experiencia In – Elisa from Torino

Experiencia de Elisa Vergottini, estudiante Incoming procedente de la Universitá degli Studi di Torino que ha estado realizando sus prácticas con nosotros durante el primer semestre del curso 16/17. A continuación, su experiencia:

Mi experiencia en Valencia


“Me llamo Elisa, soy una chica italiana y soy estudiante de Enfermería de tercero. El año pasado decidí hacer tres meses de prácticas en Valencia para aprender un idioma nuevo y probar una realidad diferente para mis estudios. En septiembre partí desde Torino empezando así mi Erasmus. Al principio fue un poco difícil porque no conocía a nadie y no hablaba el idioma español. La primera semana en el hospital, las enfermeras fueron muy pacientes conmigo: me explicaron todas las palabras que yo no sabia y poquito a poco he empezado a trabajar probando a hablar sola con los pacientes de la planta.

1

No me he sentido nunca sola, después de unos días ya tenía muchos amigos y por la noche a menudo salíamos de fiesta por la ciudad. He aprendido a vivir sola y he viajado mucho por España y Portugal, descubriendo lugares preciosos. Fue una experiencia que me ha enriquecido del lado de mis estudios y del lado humano. Ahora tengo amigos que en estos tres meses se han convertido en una familia para mí. En la planta he conocido estudiantes, he aprendido muchas cosas y he tenido una relación magnifica con todas las enfermeras.

Erasmus es partir, descubrir nuevas culturas, nuevas comidas, abrir los ojos y la mente.

La mejor experiencia que yo haya vivido.”

Muchas gracias Elisa por compartir tu experiencia con nosotros. Te deseamos lo mejor para el futuro.

 

(Visited 356 times, 1 visits today)

Leave a Comment