EXPERIENCIA INCOMING – Iga K.

Iga K. nos cuenta su experiencia Incoming en la Universidad Católica de Valencia, estudiante de Derecho de la Université Catholique de Lille (Francia).

 



Este año en la Universidad Católica de Valencia ha sido una experiencia plena de aprendizaje cultural, académico y social. A través de varios eventos que han facilitado encuentros entre estudiantes españoles y extranjeros, he tenido la oportunidad de pasar un buen tiempo y crear amistades que permanecerán en el futuro. Gracias a numerosas conferencias, jornadas y talleres universitarios he podido  profundizar mis conocimientos, y encontrar profesionales del mundo entero, lo que ha contribuido a mi formación profesional.

Captura

Además de todo esto, un buen equilibrio entre clases y tiempo libre me han permitido aprovechar la rica vida cultural ofrecida por la ciudad de Valencia y otras ciudades españolas. Puedo decir que han sido dos cuatrimestres inolvidables,  esta ha sido una estancia que me ha hecho crecer enormemente a nivel personal y profesional. Por esto, ¡Yo quiero darle las gracias a la UCV!

 


Desde la Universidad Católica de Valencia y la Oficina de Relaciones Internacionales, nos alegramos de que hayas tenido una buena estancia tanto en nuestra universidad como en la ciudad de Valencia.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Leave a Comment