Experiencia OUT – Inés Durbán en Bonn (Alemania)

La alumna Inés Durbán, estudiante del grado de Psicología en la Universidad Católica de Valencia cuenta su experiencia en la Universität Bonn en Alemania.

“Mi nombre es Inés Durbán y soy estudiante de Psicología en mi tercer año de carrera. En segundo decidí que el primer cuatrimestre de mi tercer año sería una buena idea hacer un Erasmus, y así fue. El día 30 de septiembre de 2017 cogí un avión que me llevó a mi próxima casa durante los siguientes cuatro meses.

7

Bonn

Mi Erasmus ha sido en Bonn, una bonita y no muy grande ciudad Alemana, y sinceramente creo que no pude elegir un lugar mejor. En los cuatro meses que he vivido aquí he estado muy a gusto, la gente que he conocido me ha hecho sentir como en casa aun estando a muchos kilómetros de ella, y he podido viajar a diferentes partes de Alemania, y a otros países europeos, a la vez que vivir una experiencia maravillosa. Sin duda los viajes y excursiones organizados por la ESN, como el viaje a Berlin, y otros viajes como a Amsterdam o a Copenhague, han hecho que mi experiencia haya sido algo único.
Inés en Colonia (Alemania)

Inés en Colonia (Alemania)

Respecto al ámbito académico, elegí como destino Alemania porque siempre me había interesado mejorar mi alemán y creo que una de las mejores maneras de aprender un idioma, es viajando a ese país y aprendiendo su cultura y su lengua allí.

6

El edificio principal de la universidad.

En mi opinión, Bonn es una ciudad perfecta para hacer un Erasmus, además de ser una ciudad muy bonita y llena de historia.
Viaje a Berlin con la ESN

Viaje a Berlin con la ESN

Se encuentra en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia y es la casa natal de Ludwig van Beethoven.
El ayuntamiento de Bonn

El ayuntamiento de Bonn

En cuanto a la universidad, la  “Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität” cuenta con 200 años de historia y un edificio principal precioso.
¡Por último animar a aquellas personas que quieran hacer una movilidad Erasmus ya que es una experiencia increíble y van a disfrutarla mucho! “
Welcome week con la Esn.

Welcome week con la Esn.


¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia Inés, nos alegramos mucho de que haya sido una experiencia tan gratificante para tí!
(Visited 1,037 times, 1 visits today)

Leave a Comment