Experiencia OUT – Marta Pozuelo

Nuestra alumna Marta Pozuelo, estudiante del Grado en Biotecnología, ha realizado su movilidad Erasmus en Nazareth College (Nueva York). Aquí su experiencia:

“Durante estos 10 meses no solo he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con personas increíbles de todas partes del mundo, sino que además he podido formar parte de una comunidad con personas que me han enseñado que con trabajo constante y dedicación puedes lograr muchas cosas.

Primero, quiero hablar sobre mis profesores aquí en Nazareth los cuales me han motivado y ayudado a mejorar mis habilidades en el laboratorio y me han acogido como una más en sus propias investigaciones. En el aspecto académico, solo puedo decir que estoy muy agradecida por la atención que se me ha brindado y la gran oportunidad que he vivido.

Las fortalezas académicas de Nazareth College atraviesan un espectro inusualmente amplio de 60 carreras, incluyendo educación, salud y servicios humanos, administración, bellas artes, música, teatro, matemáticas y ciencias, idiomas extranjeros y artes liberales.  Nazareth es reconocido a nivel nacional por sus académicos estudiantiles globales Fulbright y su compromiso con el compromiso cívico. Programas rigurosos, un núcleo de artes y ciencias poco común, aprendizaje experimental, habilidades profesionales y un enfoque global preparan a los graduados no solo para un trabajo, sino para el trabajo de sus vidas.

Captura

Respecto a mi experiencia personal, estos meses he tenido la suerte de formar parte de una pequeña familia donde tanto europeos como americanos nos hemos apoyado y vivido experiencias que nunca olvidaré. Para todo aquel que esté pensando en realizar una movilidad en Nazareth College solo quiero deciros que adelante, ni lo dudéis. Todo el papeleo y los millones de correos con el coordinador merecen la pena cuando llegas al campus y ves lo precioso que es y como la gente es tan simpática y cariñosa contigo.Sin duda repetiría esta movilidad y quiero dar las gracias a la Universidad Católica de Valencia por hacerla posible.”

¡Muchísimas gracias Marta por tu experiencia, te deseamos lo mejor en el futuro!

(Visited 154 times, 1 visits today)

2 Comments

  • Laura Espinos Alegre
    29/06/2021 at 6:30 pm

    Hola, el próximo curso voy a ir a Nazareth college el segundo cuatrimestre y me preguntaba si podría ponerme en contacto contigo para solventar dudas que pueda tener.
    Muchas Gracias!!

    • ORI
      ORI
      01/07/2021 at 7:56 am

      Manda un correo a outgoing@ucv.es para que te podamos poner en contacto. Saludos

Leave a Comment