Experiencia OUT – Alejandra, Erasmus en Rumania

Experiencia OUT – Alejandra, Erasmus en Rumania


Hoy tenemos la experiencia de Alejandra, alumna de Magisterio Infantil que ha realizado sus prácticas en un colegio de Borcut, Rumania. A continuación su experiencia:

“Me llamo Alejandra Thira, soy de 4º de Magisterio Infantil de la UCV (Alzira) y estoy de Erasmus en Rumanía con el objetivo de hacer las prácticas de Infantil y vivir una gran experiencia. El pueblo donde está el colegio se llama Targu Lapus (Judetul Maramures), está a 3km de donde yo vivo, un pequeño pueblo llamado Borcut. Es un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza, casas, animales y muchas montañas. 

 img_20150801_190726

Puedo decir que estoy viviendo una gran experiencia, porque me gusta la gente que hay, son muy abiertos y acogedores. También las maestras y los niños del colegio donde estoy haciendo las prácticas me han acogido con mucho cariño y estoy muy a gusto con todos. 

Sinceramente no me arrepiento de haber tomado la decisión de venir aquí porque estoy aprendiendo mucho, conociendo a gente estupenda y viendo otras formas de enseñar y superar ciertas dificultades que se van presentando día a día. 

 El lugar que aparece en la foto es una pequeña montaña detrás de la casa donde vivo, allí voy a veces para relajarme y es mi sitio favorito porque es muy tranquilo y desde allí se puede ver todo el pueblo. “

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Te deseamos lo mejor para el futuro!

 

 

(Visited 198 times, 1 visits today)

Leave a Comment