Experiencia Outgoing Malta 15/16 – UCV

EXPERIENCIA OUTGOING MALTA 15/16


 

“Merece la pena dejar lo conocido y armarse de valor hacia un nuevo camino”. Sara Domenech, alumna de Enfermería realizo las prácticas en el hospital Mater Dei. Este hospital está situado en Msida, ciudad portuaria del noreste de Malta con amplia tradición pesquera.

A continuación Sara nos cuenta su experiencia Erasmus+ en Malta:

“Hace cuatro meses que empecé mi experiencia Erasmus en Malta. Me llevo tantas cosas nuevas que me hacen sospechar que yo también he cambiado y soy otra persona diferente.

 

Processed with VSCOcam with c6 preset

Sara en el Hospital Mater Dei de Msida, Malta

En mi recuerdo quedan todos los lugares mágicos que he visitado, la cultura maltesa y su divertido lenguaje, sus fachadas, sus playas rocosas y sus playas de arena blanca, las horas y horas de autobuses visitando cada rincón peculiar de la isla. La oscuridad de Mdina, las calles de vértigo de Valleta, el pescado de Marsaxlokk, las terrazas de Sliema, la tradicional fiesta de las velas en Birgu, los atardeceres de Mellieha. Rincones que espero que queden gravados en mi retina por mucho tiempo.

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Una de las calles “de vértigo” de Valletta

Me llevo amistades que he conocido y que han hecho que me conozca a mi misma. Gente que he encontrado y han hecho que esta aventura sea única e irrepetible. Gente de la otra parte del mundo y a la que prometes volver a ver, porque han conseguido llenarte de felicidad en tan solo tres meses.

 Merece la pena dejar lo conocido y armarse de valor hacia un nuevo camino. Eternamente agradecida por esta oportunidad.”

Sin duda, otra experiencia más que anima a los alumnos de la UCV a enriquecerse personal y profesionalmente gracias al programa Erasmus+. Todo un placer escuchar las palabras de Sara.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Leave a Comment