Experiencia PAS – Nikoleta Ntalamagka

Nikoleta Ntalamagka de la Universidad Católica de Valencia realizó su movilidad en La Rochelle, Francia. Ha participado en un programa de formación en un evento para todos los socios dentro del proyecto EU-CONEXUS.  A continuacion nos cuenta su experiencia:

“Mi movilidad tuvo lugar en La Rochelle, Francia. Estuve allí durante una semana. El primer día visité los laboratorios y tuve la oportunidad de escuchar algunas charlas sobre la investigación que realizan en su universidad. Fue interesante la extensión de los laboratorios, la implicación de las partes interesadas y de las empresas y los temas de investigación inter, intra y multidisciplinarios que trabajan.

LUDI_LABO_J1_2021-12-min

Los dos días siguientes tuve la oportunidad de escuchar charlas sobre sostenibilidad costera de investigadores y gestores de los puertos y pude relacionarme con personas de distintos países (Grecia, España, Francia, Croacia, Lituania, Chipre, Alemania, Irlanda, Rumanía). Uno de estos días se organizó un juego de escape room y tuvimos que resolver un problema varias personas en un grupo al azar. Normalmente trabajo en línea con ellos, así que esta actividad fue una buena forma de crear equipo y de crear vínculos. Además, participé en una reunión del consejo de administración y adquirí la experiencia de cómo trabajan y toman decisiones las personas de la parte más alta de la jerarquía.

Además del trabajo, tuve la oportunidad de visitar una hermosa ciudad de la costa francesa. Una ciudad con historia y gran futuro. Visité los tres tipos de puertos de la ciudad, probé la increíble gastronomía francesa y disfruté del clima fresco en combinación con el sol brillante. Recibí muchos regalos de bienvenida del equipo organizador de La Rochelle. Por último, pero no por ello menos importante, durante este viaje me reuní con colegas de nuestra universidad que trabajan en diferentes facultades, de modo que pude conocerlos mejor y crear vínculos para nuestras futuras colaboraciones.

20211108_121655-min

En definitiva, este viaje fue una gran experiencia para mí que sin duda recomendaría a todos mis colegas. Las experiencias de este tipo pueden ampliar tus horizontes y ayudarte a colaborar mejor a nivel internacional y nacional con tus compañeros de trabajo.”

image_7d47bdfb-a50c-468c-a857-b8c399cdd02020211115_094024

¡Gracias Nikoleta por compartir con nosotros tu experiencia en La Rochelle!

(Visited 306 times, 1 visits today)

Leave a Comment