EXPERIENCIA PAS – SANDRA DE MARÍA

Sandra de María, personal de Administración y Servicios de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, nos cuenta su experiencia de movilidad durante el mes de Julio en la Mykolas Romeris University en Vilna, Lituania.

“Mi experiencia en la Mykolos Romeris University de Vilna ha sido muy enriquecedora en todos los sentidos.

El objetivo de este encuentro fue compartir experiencias en relación a aspectos administrativos del área de relaciones internacionales, poner en común buenas prácticas y crear o fortalecer la cooperación entre las distintas instituciones asistentes, miembros de los programas Erasmus+ KA103 y KA107.

 

foto 2

 

He tenido la oportunidad de conocer a personal proveniente de distintas universidades del mundo, entre ellos por ejemplo Rusia, Armenia, Rumanía, Alemania, Kazajstán, Italia, Grecia, Indonesia, Malasia, Kenya, Ghana, Tailandia…

IMG-20190706-WA0008

 

Cabe destacar la buena organización por parte de la Universidad Mykolas Romeris University, que planteó una semana muy interesante con distintas actividades de formación y también varias visitas turísticas y actividades de ocio que permitieron estrechar lazos en un contexto un poco más informal y cercano.

IMG-20190705-WA0011

Todos los miembros participamos de forma activa en las distintas charlas, presentando a los demás nuestra universidad y aportando nuestros enfoques y puntos de vista. Además, la universidad organizadora nos enseñó sus instalaciones y tuvimos reuniones en pequeños grupos con los coordinadores internacionales de algunas facultades para conocer mejor la oferta formativa de la que disponen.

 

Captura

 

Considero que una experiencia como esta, donde se facilita y fomenta el encuentro con profesionales de la misma área de trabajo, contribuye a la motivación laboral ya que hay un enorme contagio de las ganas y pasión de cada uno por su trabajo. Además, forma parte de un proceso permanente de aprendizaje y formación que permite ampliar horizontes y considerar nuevos enfoques.

foto 1

Sin duda recomiendo que todo aquel que tenga oportunidad de participar en una semana internacional lo haga, ya que se aprende y se disfruta a partes iguales, se conoce a gente muy interesante y al final se trata de una experiencia vital que te forma como profesional y como persona.”

Muchas gracias Sandra por compartir tu experiencia con toda la comunidad UCV, ha sido muy interesante y esperamos poder conocer otras nuevas en el futuro.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Leave a Comment