EXPERIENCIA PDI FRANCISCO MORALES

Francisco Morales, profesor de la facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, nos cuenta su experiencia de movilidad en la Universidad Católica de Portugal, concretamente en la sede de Oporto.

Francisco Morales 1

 

“Entre los días 13-17 de mayo, he tenido el privilegio de llevar a cabo una movilidad Erasmus + en la Universidad Católica de Portugal, sede de Oporto. Las principales actividades de docencia se desarrollaron en la Facultad de Enfermería, desarrollando varios encuentros con alumnos de la carrera en donde se abordaron temática como la Geografía de la Salud, envejecimiento demográfico, retos de la movilidad en Europa y la temática de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Francisco Morales

 

También se produjeron reuniones de trabajo con la Directora del Título  Dª Margarida da Silva y los profesores Constanca Festas y Luis Sá.

El balance de la visita ha sido muy positivo y enriquecedor, tanto por la cordialidad de las personas que e acogieron como por la oportunidad de compartir ideas y trabajo.”

 

Francisco Morales 3

Francisco Morales 4

¡Muchas gracias Francisco por compartir tu experiencia con toda la Comunidad UCV!

 

(Visited 156 times, 3 visits today)

Leave a Comment