Experiencia PDI – Neus Álvarez

La profesora Neus Álvarez de la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación ha disfrutado de una estancia Erasmus+ en la UiS Universidad de Stavanger (Noruega) para participar en un kick-off meeting dentro del proyecto NOTED liderado por UiS y coordinado en la UCV por la Dra. Angelini. A continuación nos cuenta su experiencia:

Al encuentro han acudido representantes de la UiS junto con docentes de diferentes colegios de Noruega, Reino Unido y Madagascar. De España han participado los profesores Salvador Saval del colegio El Armelar (Paterna) y José Peiró del colegio Don José Lluch(Alboraya).

NA2

Durante la estancia, ha habido oportunidad de compartir buenas prácticas y de sentar las bases para una futura colaboración en la que estudiantes Noruegos de Magisterio podrán realizar sus prácticas en los mencionados colegios de Valencia, Reino Unido y Madagascar. De igual modo, se han abierto nuevas posibilidades para que los estudiantes de Magisterio UCV puedan realizar sus prácticas en dichos países.

NA4

De entre las muchas actividades llevadas a cabo estos días ha resultado particularmente interesante la visita a diferentes centros escolares, tener la oportunidad de conocer desde dentro la escuela noruega y dialogar con estudiantes y docentes dentro del ámbito escolar.

NA3

¡Gracias Neus por compartir tu experiencia con la comunidad UCV! Esperamos que tu movilidad ha sido fructífera y enriquecedora.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Leave a Comment