Experiencia IN – Safia Ousid (ADE)

Experiencia de Safia Ousid, alumna internacional de la Université Jean Monnet Saint-Etienne que estuvo realizando su movilidad Erasmus en la Facultad de Economía y Empresa de la UCV.


“Mi estancia en Valencia fue más que gratificante, he aprendido mucho sobre mi futuro profesional y tal que un estilo de vida muy único en Europa.

safiA

Primero gracias al programe “Buddy program”, que me ponía en contacto con una estudiante de la universidad. Hoy esta amiga se convirtió en mi mejor amiga en Valencia y gracias a ella conocí a otros amigos españoles y aprendí el castellano de una manera amigable también que la cultura española.

La cultura española es de confianza. La población es muy acogedora y cálida. Siempre listo para ayudarte y compartir momentos contigo.

La ciudad de Valencia es muy grande debido a su diversidad de actividades (la playa, las montañas, los pueblos y sus múltiples conexiones para viajar por España), Muy atractiva (especialmente durante Las fiestas de las “fallas”. También es muy pequeña debido a su atmósfera muy familiar que parece en la ciudad así que todas las excursiones que podemos hacer a pie. (Mis primeros días, me perdí en las calles muy estrechas de la ciudad, que parecen iguales!!!!)

Lo que disfruté en la UCV fue el ambiente de los cursos, de hecho los cursos son muy atractivos, las lecciones están en el intercambio de conocimiento y el descubrimiento de nuevas formas de trabajar en un entorno multicultural. Para mí, mi mejor curso fue “gestión de la innovación y de la creatividad”.

Valencia es una ciudad agradable para ERASMUS, un ambiente agradable, confiado y cálido. Espero volver pronto para encontrarme con mis amigos y disfrutar de la ciudad de Valencia. Fue un año inolvidable.”


Muchas gracias Safia por compartir tu experiencia con nosotros. Te deseamos lo mejor en el futuro!

(Visited 257 times, 1 visits today)

Leave a Comment