Experiencia IN – Valentina Polimeno

Hoy, Valentina nos cuenta su experiencia Erasmus+ en Valencia, ella es de Italia y ha cursado su movilidad internacional con la UCV en el grado de Enfermería. A continuación su experiencia:

“Hola a todos,

Soy Valentina Polimeno estudiante italiana del último año de la carrera de Enfermería. Tuve la maravillosa oportunidad de participar al proyecto ERASMUS y esto me ha permitido viajar a Valencia y establecerme en esta ciudad durante 5 meses. En estos meses estuve estudiando en la Universidad Católica y siento que crecí mucho sea a nivel profesional que personal. Estoy muy agradecida con  todo el personal ERASMUS y los docentes. Fui atendida estupendamente por parte de todos, siempre me ayudaron en todo lo que necesitaba también en cosas no necesariamente inherentes a la universidad y mis estudios. Mención especial va a Cristina Cunha y Esther Navarro, mis coordinadoras Erasmus que desde el primer día me brindaron cariño y apoyo y que siempre estuvieron ahí para mí aclarándome cualquier duda se me presentara.

MicrosoftTeams-image11

Pude hacer por primera vez experiencia en el hospital virtual asociado a la universidad, participar a seminarios y estar haciendo prácticas en el IMED Hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos. Durante estos meses también estuve siguiendo las clases de Urgencias y de Salud Mental con exámenes incluidos en la convocatoria de Enero.

Screenshot_2022-02-28-15-37-47-640_com.miui.gallery-min

Es una experiencia que aconsejo a todos los estudiantes que quieran de verdad aprender más acerca de lo que es vivir nuevas culturas y tradiciones, enfrentarse a nuevas experiencias y ampliar sus propios conocimientos.”

¡Muchas gracias Valentina por compartir tu experiencia con nosotros!

(Visited 273 times, 1 visits today)

Leave a Comment