Experiencias IN – Alumnos curso B2 español

Algunos de los alumnos incoming del curso de B2 de español del Instituto de Lenguas, como Benoit Rousson (Université Jean Monnet Saint-Etienne), Francesca Piras (Università degli Studi di Sassari), Johanna Rümker (Georg-August-Universität Göttingen) y Fiona Perrot (Université Claude Bernard Lyon 1), de la Universidad Católica de Valencia  cuentan a continuación su experiencia:


 

“Mi opinión sobre el inicio de mi año erasmus es sinceramente muy positiva: Tengo que decir que lo que me preocupaba antes de este año es finalmente muy positivo; me integré muy fácilmente en todos los lugares donde fui, en la universidad, en mi club de balonmano donde no conocía a nadie y finalmente en mi piso.” Benoit Rousson (Université Jean Monnet Saint-Etienne)

“Al final puedo decir gracias a Valencia y a la Universidad Católica de Valencia porque además de todo me han enseñado algo nuevo que recordaré por toda mi vida; esta experiencia me ha dado la posibilidad de crecer mucho como persona a mi modo de pensar. Es una experiencia única; ¡es el Erasmus!” Francesca Piras (Università degli Studi di Sassari)

“La primera cosa de la que me di cuenta cuando salía del metro y caminaba por las calles por primera vez, fue el olor al mar. Noté que el aire aquí fuera es más salado y que tiene olor al océano. ¡Y esto mezclado con el olor de las naranjas de los árboles – que maravilla! ¡Me encantó!” Johanna von Rümker (Georg-August-Universität Göttingen)

“Mi llegada a Valencia fue muy bien porque la acogida que recibí de mis compañeros de piso, o de clase e incluso desconocidos fue importante en mi integración. Las diferencias culturales son muy notables, aunque los países son muy cercanos.” Fiona Perrot (Université Claude Bernard Lyon 1)

español b2

Alumnos incoming en la clase de B2 de español.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, nos alegra mucho que vuestra experiencia haya sido tan gratificante!

(Visited 179 times, 1 visits today)

Leave a Comment