hemos constatado que la UCV es una universidad puntera en el trabajo de la internacionalización

María José Alapont y Begoña Barber, de la Oficina de Relaciones Internacionales, nos cuentan su experiencia en una Semana Internacional en Austria:

Haber tenido la oportunidad de participar en esta semana internacional organizada por la Universidad de Burgenland, concretamente en Eisenstadt, ciudad natal de Joseph Haydn. Durante estos días, hemos constatado que la UCV es una universidad puntera en el trabajo de la internacionalización. Hicimos una presentación al resto de los participantes sobre el trabajo realizado hasta ahora en nuestra universidad tanto en cuanto a la internacionalización del PAS/PDI como a los estudiantes.

austria 1-compressed

Había una gran variedad de perfiles de participantes, no solo por los países de procedencia sino porque había profesores, personal de ORI, algunos socios y otras nuevas universidades. En total éramos 35 de 19 nacionalidades diferentes. Hemos establecido buenos contactos humanos y profesionales, por lo que esta experiencia ha sido muy enriquecedora en muchos aspectos. Nos referimos aquí también a muchas buenas ideas que nos han inspirado, tanto los colegas de Burgenland como el resto de participantes, así como a propuestas de organización de algunos BIP y COIL.

Austria 4

Estamos muy satisfechas de formar parte de este gran proyecto de internacionalización dentro del plan estratégico de la UCV, cuya segunda fase acaba de ponerse en marcha y estamos dispuestas a seguir aportando nuestro granito de arena en este mundo tan apasionante que es la internacionalización.

Austria 3

Austria 2

Austria 5-compressed

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave a Comment