INCOMING EXPERIENCE – Jasper Brondeel

Hoy tenemos la experiencia de Jasper Brondeel, alumno estudiante de Educación Primaria en Artevelde University College Ghent (Bélgica) que estuvo durante este último cuatrimestre como alumno incoming en la Universidad Católica de Valencia. A continuación, su experiencia.


 

Me llamo Jasper Brondeel y he estado estudiando cuatro meses en la Universidad Católica de Valencia. Soy Belga y estudio Magisterio. En Valencia he realizado prácticas en un colegio dónde he enseñado clases de inglés durante cuatro semanas.

Después de las prácticas he seguido tres asignaturas en la universidad: Español como lengua extranjera, Business English Certificate y Fonética Inglesa.

Durante mi tiempo en Valencia he conocido a mucha gente y he visto muchos lugares en el Sur de España.

Aprendí español y también aprendí mucho de mis prácticas en el colegio. Me ha gustado mucho el trato de los profesores de la UCV y el acompañamiento para estudiantes Erasmus. ¡Muchas gracias!

 


Desde la Oficina de Relaciones Internacionales nos alegra mucho leer estas palabras y queremos animar a todos los que podáis a disfrutar de estas becas de movilidad. Muchas gracias por compartir tu experiencia Jasper. Deseamos que te vaya muy bien.

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Leave a Comment